Rastrear las fugas de agua y repararlas de manera oportuna es crucial para controlar las facturas elevadas de agua y evitar daños significativos por agua.
Las tuberías de agua con fugas pueden ocurrir en casi cualquier lugar, desde las casas más nuevas hasta los jardines más pequeños y los edificios más altos. El desafío de encontrar y reparar fugas nunca termina.
Hay varias maneras de detectar, ubicar y localizar fugas y explosiones en cualquier red de agua, para ello podemos contar con fontaneros baratos que nos ayudaran en todo momento.
Desde filtraciones en tuberías pequeñas en propiedades residenciales hasta filtraciones en tuberías de agua inspeccionadas por servicios de agua, existe una gama completa de herramientas de detección de fugas para ayudarlo a encontrar con precisión la fuente de la pérdida de agua.
Como cliente comercial, usted es responsable de todas las tuberías de agua ubicadas dentro de los límites de su sitio. Esto incluye la tubería que suministra agua a sus instalaciones. Usted también es responsable del mantenimiento de todas las tuberías internas y deberá hacer los arreglos necesarios para que el plomero arregle las fugas que pueda descubrir.
A diferencia de la mayoría de las fugas internas que tienden a ser relativamente fáciles de detectar, las filtraciones externas se ocultan en su mayoría bajo tierra y, a menudo pasan desapercibidas durante largos períodos de tiempo, lo que cuesta grandes cantidades de dinero.
Las señales de una fuga subterránea incluyen manchas húmedas de terreno, acumulación de agua y exuberantes áreas de vegetación en períodos de sequía. La mayoría de las fugas internas deben ser más fáciles de detectar, como derrames, pero incluso algunos desbordamientos modernos vuelven a la tubería sin ser vistos.
Si sospecha de una fuga en la fontanería, es muy importante localizar la fuente de manera rápida y precisa para que pueda realizar las reparaciones necesarias y evitar daños adicionales a su propiedad, si lo desaea puede contactar con fontaneros urgencias que estaran encantandos de ayudarles.
¿Qué causa las fugas de agua?
Existen numerosos problemas que pueden causar fugas menores en su hogar. Cualquier cantidad de estos problemas provocará fugas en las tuberías que requieren la reparación profesional de fugas en la tubería. Algunos de los contribuyentes de fugas más comunes incluyen:
Drenajes obstruidos
La presión que se acumula en las tuberías cuando hay un drenaje o inodoro obstruido es suficiente para hacer explotar la tubería o hacer que se filtre.
Tuberías viejas y cambiantes
A medida que las tuberías envejecen, se desplazarán y se deteriorarán, lo que a menudo requiere de repintado o servicios profesionales de reparación de fugas de agua.
Sistemas de raíz
Sus tuberías exteriores pueden dañarse con los sistemas de raíces llegando a una nueva fuente de agua. Si experimenta una tubería con fugas, llame a un fontanero de inmediato para una reparación rápida y eficiente de fugas en la fontanería.
Métodos expertos de detección de fugas de agua
Los fontaneros usan tres tipos principales de métodos de detección de fugas de agua y filtración de losas para facilitar el servicio de reparación de fontanería. Incluyen:
Prueba del medidor
Este método implica el uso de una herramienta especial para medir la presión del agua en la tubería. El fontanero probará la presión contra la presión del agua en una tubería saludable para ver si hay una fuga presente.
Tecnología de infrarrojos
Este es el método más avanzado que usa una cámara de infrarrojos para tomar numerosas fotos dentro de la tubería para localizar una fuga.
Excavación y perforación
Este es el servicio de detección de fugas de tuberías más invasivo. El mismo se usa cuando ya se tiene una idea bastante buena de dónde está la fuga.